InfoisInfo España

ATELEI
Software en Irun

www.atelei.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 94309060?

Dirección

LAMISINGO ITURRIA 1, OFICINA 108. C.P. 20303, Irun, Guipúzcoa.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ATELEI

Diseño de circuitos, diseño de productos electrónicos e ingeniería electrónica.

Diseño y fabricación de productos electrónicos para el mercado global y la industria 4.0

Somos especialistas en el diseño de productos electrónicos. Contamos con experiencia en diseño y desarrollo para Marcado CE/UL y superación de pruebas de compatibilidad electromagnética.​ Utilizamos los entornos de diseño y desarrollo más avanzados disponibles en el mercado para de esta manera poder generar modelos en 3D de los productos resultantes.

Tenemos una amplia experiencia en el diseño de circuitos wireless y hemos trabajado satisfactoriamente con tecnologías como: LoRa, Sigfox, MiWi, WIFI, BLE y ANT+.​

Gestionamos y optimizamos la fabricación ya sea en nuestras instalaciones o en cualquier parte del mundo.

Ayudamos a nuestros clientes a crear oportunidades y a llevar a cabo nuevos modelos de negocio.Realizamos una combinación sinérgica de ingeniería electrónica, mecánica y sistemas informáticos para diseñar productos avanzados utilizando metodologías ágiles para implicar a nuestros clientes durante todo el proceso de desarrollo.

Damos respuesta a las necesidades de desarrollo de software: Desde plataformas cloud hasta aplicaciones móviles utilizando las últimas tecnologías. En Atelei, ofrecemos la experiencia de nuestros ingenieros, formados en las últimas tecnologías software y con amplia experiencia en: SIG, SaaS, PaaS e IaaS. 
​Cuando se trata de la interacción operario / máquina, desarrollamos interfaces para permitir una interacción fluida.

PROTOTIPADO​Ponemos a disposición de nuestros clientes, las últimas tecnologías de prototipado. Creamos productos reales que pueden ser testeados en sus respectivos entornos para de esta manera validar los diseños.

FABRICACIÓNLlevamos a cabo la obtención del marcado CE y la fabricación de los productos de acuerdo a los procesos de calidad más exigentes.Liberamos a nuestros clientes de las preocupaciones asociadas a la fabricación.
GESTIÓN DE COMPRASGestionamos la compra y el suministro de materiales y/o partes, para de esta manera, ofrecer productos a precios altamente competitivos.
Leer más...

Redes sociales

Productos

teSens es una plataforma de sensórica inalámbrica que permite la monitorización de la información proveniente de múltiples sensores en las instalaciones. Las mediciones recibidas se pueden monitorizar directamente en la pantalla de la unidad principal o a través de cualquier terminal con acceso a Internet.

AteSens es tecnología "Plug & Play" que permite combinar múltiples sensores en la misma instalación para realizar diferentes tipos de mediciones. Los datos recopilados pueden ayudar a mantener controladas las condiciones del entorno, ayudar a la toma de decisiones y servir como indicador para mantenimientos preventivos.​

Servicios

DISEÑO DE CIRCUITOSSomos especialistas en el diseño de productos electrónicos. Contamos con experiencia en diseño y desarrollo para Marcado CE/UL y superación de pruebas de compatibilidad electromagnética.​ Utilizamos los entornos de diseño y desarrollo más avanzados disponibles en el mercado para de esta manera poder generar modelos en 3D de los productos resultantes.
Tenemos una amplia experiencia en el diseño de circuitos wireless y hemos trabajado satisfactoriamente con tecnologías como: LoRa, Sigfox, MiWi, WIFI, BLE y ANT+.​
Gestionamos y optimizamos la fabricación ya sea en nuestras instalaciones o en cualquier parte del mundo.

DISEÑO DE PRODUCTOS ELECTRÓNICOSAyudamos a nuestros clientes a crear oportunidades y a llevar a cabo nuevos modelos de negocio.Realizamos una combinación sinérgica de ingeniería electrónica, mecánica y sistemas informáticos para diseñar productos avanzados utilizando metodologías ágiles para implicar a nuestros clientes durante todo el proceso de desarrollo.

SOFTWARE E IMHDamos respuesta a las necesidades de desarrollo de software: Desde plataformas cloud hasta aplicaciones móviles utilizando las últimas tecnologías. En Atelei, ofrecemos la experiencia de nuestros ingenieros, formados en las últimas tecnologías software y con amplia experiencia en: SIG, SaaS, PaaS e IaaS. 
​Cuando se trata de la interacción operario / máquina, desarrollamos interfaces para permitir una interacción fluida.
Leer más...

Marcas

altium designer, atmel, analog devices, microchip, st microelectronics, texas instruments

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 15:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de ATELEI (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio