InfoisInfo España

Inoxidables Miben Benavides, s.l.
Acero inoxidable en Irun

www.miben.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 94366716?

Dirección

Avenida Lechumborro, 21. C.P. 20305, Irun, Guipúzcoa.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Inoxidables Miben Benavides, s.l.

Acero en Irun, Muebles a medida en Irun, Barandillas en Irun

Miben Benavides S.L es una empresa sita en la provincia de Guipuzcoa, en la ciudad de IRUN y especializada en la fabricación de todo tipo de productos y mobiliario a medida en acero inoxidable de alta calidad desde el año 1991.

Con un equipo de profesionales altamente cualificados, en Miben fabricamos productos orientados principalmente en los sectores de hostelería, decoración y alimentación.

¿Por qué elegir muebles en acero inoxidable?

Su resistencia a la corrosión, sus propiedades higiénicas y sus propiedades estéticas hacen del acero inoxidable un material muy atractivo para satisfacer diversos tipos de demandas, como lo es la industria HOSTELERA.
Inoxidables Miben Benavides es una empresa localizada en Irun (Guipúzcoa), especializada en la fabricación y comercialización de equipamiento para hostelería, en particular mobiliario de acero inoxidable. Ofrecemos productos hechos a medida, que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro catálogo incluye estanterías, mueble cafetero, campanas extractoras, armarios, carros, cubetas, mesas (calientes, frías y de trabajo), barras de bar, etc. Elaboramos además mobiliario para hospitales. El principal objetivo es crear un producto único, con los mejores materiales a precio accesible.
MiBen Benavides, s.l. (MiBen) fundada en 1991 es una empresa que se dedica a la fabricación de todo tipo de muebles en acero inoxidable.El acero es el alma de nuestras creaciones, Tenemos como base trabajar de forma totalmente personalizada, creando muebles a medida, Unicos!, para ello, utliizamos los mejores materiales, y un personal altamente cualificado, con más de 20 años de experiencia en el sector, lo cual garantiza nuestro trabajo.Nuestra labor parte de atender las necesidades de nuestros clientes, ofreciendoles un amplio abanico de posibilidades de fabricación de muebles a medida, pero sin renunciar a calidad ni a diseño.Ofrecemos servicios muy diversos en la creación de muebles de acero inoxidable, estando especializados en los muebles para la Hosteleria, Decoración y Construcción.En Miben, abarcamos todo tipo de obras, sin distinciónen su magnitud, Sabemos lo importante que es que el cliente se sienta confiado en dejar las obras en nuestras manos.

Leer más...

Redes sociales

Productos

En MiBen somos especialistas en la fabricación de todo tipo de muebles en acero inoxidable,centrándonos en el sector de la Hostelería, Decoración y Alimentación. Muebles para hostelería
  • Realizamos mobiliario de todo tipo para el sector de la hostelería, con unos acabos personalizados y con los mejores materiales.
Muebles para Sector Alimentación
  • Realizamos mobiliario de todo tipo para el sector de la Alimentación, como pueden ser Pescateras, etc…, con acero especial, siempre los mejores materiales.
Escaparates
  • Marcos de escaparates y puertas para establecimientos en acero inoxidable, Brillo o Mate.
Barandillas
  • Realizamos todo tipo de barandillas, para escaleras, balcones, etc…
 Otros servicios a medida
  • Creamos cualquier mueble a medida realizado en acero inoxidable, disponemos de una gran variedad de servicios adicionales personalizados y a medida para adaptarnos a sus necesidades, consúltenos sin compromiso.
Leer más...

Servicios

Realizamos varios servicios en nuestra empresa.
Desde la simple fabricación de mobiliario en acero inoxidable.
Es decir, el cliente nos manda un plano que quiere para fabricar y simplemente nos dedicamos a fabricar el mueble y cargarlo para su envio, hasta proyectos llave en mano.
Es decir, vamos al local, tomamos las medidas, preparamos los planos, realizamos los muebles, los llevamos a su destino y montamos los muebles dejando todo el proyecto terminado.

Marcas

Todos los productos que fabricamos en Inoxidables Miben Benavides, s.l. son de marca propia, no comercializamos ninguna marca externa, todos los productos son fabricados integramente en nuestra fabrica.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 15:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Inoxidables Miben Benavides, s.l. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio