InfoisInfo España

Ushuaia Consulting S.L.
Marketing en Irun

www.ushuaiabranding.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 94361369?

Dirección

C/ Bera de Bidasoa 14 – 16 Bajo. C.P. 20301, Irun, Guipúzcoa.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Ushuaia Consulting S.L.

Agencia publicidad en Irun

Somos una agencia de servicios creativos de estrategia y comunicación. Ayudamos a las empresas a lanzar sus marcas y ser reconocidas por su público objetivo.

Utilizamos todos los medios y soportes necesarios para cumplir los objetivos propuestos y trabajamos la creación y ejecución de actividades y eventos lúdico profesionales.

Disponemos de productos y servicios gastronómicos exclusivos y aportamos cuanto sea necesario para crear acciones que aportan un claro valor de diferenciación.

Al margen de lo que podamos hacer por tu empresa, nos estimula bastante más que nos respondas a esta pregunta… ¿qué es lo que necesitas?

* Branding
Crear un concepto con el que el público se identifique en torno a un producto o servicio es el objetivo. Las cosas son mejores o peores, con los conceptos te identificas ya que forman parte de tu vida, de tu forma de ser, y te hacen fiel.

* Diseño
La forma de dar a conocer el concepto es lo que permitirá que el público se pare, se detenga a fijarse en ti y en tu forma de hacer las cosas. El mensaje y la forma gráfica son fundamentales para llegar de forma clara, concreta y concisa.

* Web y 2.0
Hay una cosa clara, aunque los medios cambien la estrategia de marketing y comunicación debe ser, en esencia, la misma. Internet y todo el 2.0 son fundamentales como soporte transmisor de ese concepto que te hace diferente y único.

* Eventos
Disponemos de todos los recursos necesarios para crear eventos y actividades a medida de todas las posibilidades y necesidades en cualquiera que sea su actividad y ámbito geográfico.

* Digital Signage
La cartelería digital se está convirtiendo en uno de los elementos fundamentales de la comunicación en las nuevas tecnologías. Te aportamos la solución de principio a fin para que quien tú quieras te vea.

* Apps
Si tu empresa y tu público
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Ushuaia Consulting S.L. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio